Sobre mí

Encantada, soy Constanza

Siempre he sabido que quería trabajar en algo que me apasionara. Y verme atada a un trabajo de despacho, papeles, prisas y los ojos pegados a una pantalla de ordenador, sencillamente no eran para mí.

Tu Coach con Caballos y Naturaleza

Cuando todavía era adolescente los caballos ocupaban gran parte de mi vida. Soñaba con dedicarme a montar todo el día y le prestaba poca atención a mi futuro profesional, pero un accidente a los 19 años lo cambió todo y me alejó de los caballos durante seis. Terminé mi carrera de Traductor Intérprete pero no sabía qué hacer. Necesitaba emocionarme, un horario flexible, armonía y naturaleza.

Probé muchas cosas, monté dos empresas en el mundo del arte, cometí errores, trabajé en un despacho durante cinco años, volví a estudiar y finalmente descubrí la Terapia Transpersonal. Cuando conseguí unir ésta con el Coaching y los Caballos supe que por fin había encontrado mi sitio.

Me apasiona mi trabajo. Me permite ser creativa y hacer de cada sesión un momento único en un espacio de intimidad y seguridad en el que el cliente se siente libre, a menudo por primera vez, de expresar sus verdaderos sentimientos, miedos, dudas y emociones.

coach con caballos segovia madrid constanza gonzalez
coaching con caballos madrid segovia constanza gonzalez

La experiencia me ha ayudado

Soy el conjunto de un crisol de experiencias que me han llevado siempre a preguntarme sobre la naturaleza profunda de acontecimientos y personas, caminando a veces al lado de lo más oscuro de mí y encontrando siempre la luz que guía hacia la salida de una nueva forma de pensar y estar en el mundo, haciendo de mí una persona amable, sincera, segura y fiable.

Los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años son importantes, pero mi experiencia vital, la capacidad de superación y sobre todo el anhelo de conectar con la verdadera esencia de las personas han sido y siguen siendo mi pilar más importante a la hora de acompañar a un cliente a verse como la persona capaz, resiliente y merecedora de éxito que en realidad es.

Mi objetivo es que reconozcas la inocencia intrínseca de tu ser, te hagas responsable de tu situación y comprendas que el éxito es para ti.

También puedes ver este vídeo que me hicieron hace un par de años

El Coaching con Caballos ha supuesto un antes y un después en la vida de muchas personas. ¿Te gustaría ser una de ellas? Contacta conmigo sin compromiso para resolver cualquier consulta que tengas.